

El estadio municipal de San Ramón fue la sede que acogió a 1.200 personas para celebrar la fiesta Bienvenida Primavera, iniciativa impulsada por el Programa de Adultos Mayores de nuestro Municipio y que por primera vez, después de 30 años, volvió a contar con un concurso de reina en el que participaron 15 clubes de la comuna.
El encuentro estuvo encabezado por nuestro alcalde Gustavo Toro Quintana, quien valoró la convocatoria y destacó que estas jornadas sirven para encontrarnos con la comunidad y recargar energías al finalizar el invierno.
“Vivimos una jornada inolvidable, llenos de actividades y que por primera vez después de mucho tiempo volvimos a premiar a una reina. Sin dudas es una tarde llena de emociones que nos permite reírnos y pasarlo bien”, comentó la máxima autoridad.


En celebración se vivió la definición final del concurso Miss Persona Mayor, una reñida y entretenida participación que vivieron 15 vecinas de la comuna y que son parte de diferentes clubes de personas mayores.
Tras diferentes etapas de concursos y actividades donde pudieron crear vestidos con materiales reciclados, desfilar en una academia de modelaje y vincularse con la comunidad a través de acciones sociales, la corona se quedó en el club San Ramón en Movimiento.
“Nunca me imaginé que iba a ganar”, dijo inmediatamente cuando se bajó del escenario la señora Ninfa Baeza. Con una evidente emoción y mucha alegría, la reina de San Ramón confesó que tuvo difíciles misiones, “pero en todas disfruté al máximo y todo fue más fácil con la compañía de mis compañeras”.
El alcalde de la comuna se mostró muy contento con la convocatoria y la participación de las personas, asegurando que de esta manera y actividades para la población “podemos recuperar la dignidad y vivir mejor”.

