‘Fam Fest’: el Festival Internacional de Teatro que visitó nuestra comuna por el Mes de la Niñez

Vecinos de la Villa Manuel Rengifo celebraron el inicio del Programa Quiero Mi Barrio
Agosto 25, 2025
Éxito total: personas con discapacidad y cuidadoras participaron en primera Feria Laboral Inclusiva
Agosto 28, 2025

‘Fam Fest’: el Festival Internacional de Teatro que visitó nuestra comuna por el Mes de la Niñez

La magia teatral se apoderó de nuestra comuna durante todo agosto. El FamFest, que por primera vez se presentó en San Ramón con obras que hicieron reír, emocionar y reflexionar a las familias sanramoninas, fue una iniciativa impulsada por nuestro Municipio para que nos pudiéramos encontrar con el arte y la cultura de forma completamente gratuita.

Con funciones durante todos los sábados del mes, las muestras de la ‘Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar’, ‘Ratos, el tejido del tiempo’, ‘El niño de Plomo’ y ‘Lento’, lograron congregar a nuestras vecinas y vecinos en un espacio que reunió a artistas de todo Latinoamérica y otras partes del mundo.

El alcalde de San Ramón, Gustavo Toro Quintana, participó en las jornadas y valoró el esfuerzo municipal para “acercar la cultura a nuestra población que responde de muy buena manera a estas convocatorias”.

“Estamos convencidos que, a través del arte, la cultura, el teatro y la música podemos contribuir en el bienestar de nuestras familias y para que las nuevas generaciones puedan imaginarse nuevos mundos y por qué no, en el futuro, ser actores o actrices y que se presenten en nuestro teatro”, agregó el alcalde.

Mantente atento a nuestras redes sociales, en Facebook e Instagram como Municipalidad San Ramón, para conocer de nuevas actividades en el Centro Cultural.

Comments are closed.

Estamos preparando todo