Un San Ramón mucho más iluminado tienen las vecinas y vecinos de San Ramón gracias al recambio de 900 luminarias en diferentes sectores. En la Villa Cema, Esperanza, Aurora de Chile, Pasaje 1, Rivadavia, Futaleufú, Ayacará o Chaitén, son algunos puntos que ya tienen nueva luminaria.
De tecnología LED y con una potencia de 150 watts, las nuevas luminarias públicas vienen a reparar una deuda histórica con la comunidad sanramonina que se vio expuesta a noches oscuras e inseguras.
El alcalde de San Ramón, Gustavo Toro Quintana destacó el trabajo en conjunto de las direcciones municipales para buscar las soluciones adecuadas para las problemáticas de las vecinas y vecinos.
“Hoy nuestra comuna luce con un nuevo brillo, de esta manera garantizamos mayor seguridad en los barrios, sobre todo pensando en aquellas personas que salen a oscuras en la mañana y vuelven de noche de sus trabajos, estos cambios están pensados en ellos”, dijo el alcalde.
Por su parte, la vecina Verónica Pacheco comentó que “la vida nos cambia un cien por ciento, cuando llegué a mi casa el día del cambio estaba confundida porque algo pasaba. Y de repente me doy cuenta que habían cambiado las luces, se ve todo muy iluminado”.
Los trabajos se seguirán realizando durante las próximas semanas para asegurar un mejor visibilidad nocturna.