Considero una falta de respeto tener que perder 2 días laborales para renovar la licencia de conducir.
El primer día perdido, para asistir a contestar una encuesta, pagar la licencia y que te asignen un día y una hora. Un tramite que fácilmente puede ser realizable por medio de la página de la municipalidad, licencias de conducir.
El segundo día, para realizar el examen médico y examen psicotécnico, citando a las 8:30 de la mañana para que te esten atendiendo recien a las 12 del día, es decir 5 horas (o mas) de espera en un tramite que no debiera tardar más de 20 a 30 min. Junto con ello, perder la tarde porque tener que retirar la licencia, siendo que perfectamente podrian entregarla de forma inmediata o considerando unos 20 min de espera.
Insisto en que es una falta de respeto a las personas que trabajamos y que debemos solicitar permisos (que muchas veces no se nos pagan o no facilitan dicho permiso) para realizar este tipo de tramites.
Y de ustedes, sólo habla de su poca capacidad operativa en el trámite. En vez de hacerlo expedito, lo hacen más lento y tedioso.
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Considero una falta de respeto tener que perder 2 días laborales para renovar la licencia de conducir.
El primer día perdido, para asistir a contestar una encuesta, pagar la licencia y que te asignen un día y una hora. Un tramite que fácilmente puede ser realizable por medio de la página de la municipalidad, licencias de conducir.
El segundo día, para realizar el examen médico y examen psicotécnico, citando a las 8:30 de la mañana para que te esten atendiendo recien a las 12 del día, es decir 5 horas (o mas) de espera en un tramite que no debiera tardar más de 20 a 30 min. Junto con ello, perder la tarde porque tener que retirar la licencia, siendo que perfectamente podrian entregarla de forma inmediata o considerando unos 20 min de espera.
Insisto en que es una falta de respeto a las personas que trabajamos y que debemos solicitar permisos (que muchas veces no se nos pagan o no facilitan dicho permiso) para realizar este tipo de tramites.
Y de ustedes, sólo habla de su poca capacidad operativa en el trámite. En vez de hacerlo expedito, lo hacen más lento y tedioso.