
Llenos de alegría y optimismo llegaron hasta nuestro municipio los 12 nuevos profesionales el programa Mi Primer Empleo, una iniciativa impulsada por el alcalde, Gustavo Toro Quintana y que busca entregar la primera experiencia laboral a jóvenes de nuestra comuna que vienen llenos de sueños por cumplir.
Los nuevos trabajadores recibirán capacitaciones para poder mejorar su currículum, como también se les orientará para poder enfrentarse a futuras opciones laborales a través de su trabajo en las diferentes áreas y servicios municipales.


“Es una alegría para nuestra comuna recibir a estos jóvenes profesionales, muchos de ellos primera generación que llegan a servir a nuestra comunidad”, comentó en sus redes sociales la máxima autoridad municipal.
Carla Faúndez, una de las seleccionadas para trabajar en el Municipio, valoró y agradeció la iniciativa. “Es una gran oportunidad para todos nosotros que estamos partiendo, no tenemos la experiencia, pero si todas las ganas de ejercer y aprender, me siento muy contenta de poder estar aquí”.


Otro funcionario que ingresó al municipio es Martín Mendoza, quien también se mostró muy contento de poder unirse a las filas del municipio. “Soy de San Ramón como toda mi familia y para mi es todo un orgullo poder servir a mis vecinos y vecinas”.

