Hasta el Centro Cultural llegaron los participantes de la tercera versión de “Microcuentos”, jóvenes entre 14 y 29 años que plasmaron sus experiencias en papel a través de la narrativa y la categoría de microcuento, es decir, utilizar la menor cantidad de palabras para contar una historia.
La iniciativa liderada por el programa de las Juventudes invitó a la creación y participación de nuestras vecinas y vecinos y tener una posibilidad a expresarse a través de la creatividad, las emociones y realidades.
Desde el programa destacaron la participación de los jóvenes y valoraron el sentido que le pusieron a sus escritos. “El talento en San Ramón es variado y hay mucho para sacarle brillo, una manera son los escritores y escritoras, quienes año a años han esperado este concurso para participar y dejar plasmadas en un libro parte de sus historias”, comentaron.
Priscilla Jacqueline Guaitiao Acevedo, obtuvo el primer lugar, Francia Gabriela Cano Hueichaqueo la segunda posición y Catalina Scarlett Araya Silva cerró el podio.