Con gran entusiasmo y alegría de los niños, el alcalde Gustavo Toro inauguró la nueva cancha de futbolito Sola Sierra, ubicada en la Unidad Vecinal 2 de Villa Combate Angamos (Santa Rosa con Riquelme).
“Estamos orgullosos y felices por los vecinos. Es una cancha que hace un tiempo atrás estaba abandonada, que tenía gente en situación de calle y droga. Hoy la recuperamos para los niños”, explicó nuestra autoridad comunal, quien aprovechó la oportunidad de jugar futbolito junto a los niños del sector.
La cancha Sola Sierra fue bautizada por los propios vecinos como “El Patito”. “Estamos muy agradecidos porque hacía mucho tiempo que esperábamos que se reabriera, que pudiera estar disponible para los niños”, dijeron los vecinos contentos.
Una de las novedades de la nueva cancha “El Patito” es que cuenta con pasto sintético de alta resistencia para que los vecinos, especialmente los niños, puedan jugar campeonatos y partidos en el barrio.
“Vamos a seguir reinaugurando nuevas canchas y mejorando nuestra vida porque queremos vivir mejor”, aseguró el alcalde Gustavo Toro.
1 Comment
Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.