¡San Ramón Más Verde!: Seguimos Con Nuestro Programa De Arborización Comunal

Febrero 7, 2022
Bases Concurso Público Secretario Municipal
Febrero 9, 2022

Las vecinas Marisol Arévalo y María Lazo viven hace más de 40 años en las cercanías de calle Emiliano Figueroa con Carabinero Hernández Castillo. Esperanzadas y llenas de alegría, recorrieron junto a nuestro equipo municipal los alrededores de la pequeña cancha de futbolito, que se ubica en el corazón del barrio, y que a partir de ahora se convertirá en una nueva área verde de la comuna.

“Estoy muy feliz, porque durante mucho tiempo este lugar estuvo lleno de basura, escombros y delincuentes”, contó la vecina Marisol Arévalo quien, pala en mano, quiso ser la primera en plantar uno de los 200 arbolitos y arbustos que fueron donados por la Comunidad Judía de Chile, gracias a las gestiones de nuestro alcalde Gustavo Toro.

Más árboles para San Ramón

Nuestra comuna presenta un déficit importante de áreas verdes. “Solo contamos con un 4%, lo que impacta la calidad de vida de las personas”, contó el alcalde Gustavo Toro, quien encabeza personalmente las cuadrillas municipales que están mejorando los barrios de la comuna.

Cabe destacar que la recuperación de espacios y áreas verdes es parte de un Programa Participativo de Arborización Comunal, que tiene como objetivo mejorar visiblemente nuestros barrios, erradicar los basureros clandestinos y la delincuencia. Y todo, con el apoyo de los propios vecinos.

“Estamos muy orgullosos de contribuir en el cuidado del medioambiente de la comuna. Esperamos que estos árboles puedan entregar un bienestar a los vecinos”, aseguró el presidente de la Comunidad Judía, Gerardo Gorodischer.

1. Katherine Sandoval dijo:

Hola,
    En q área de la municipalidad puedo pedir d regalo 1 arbolito ya q vinieron a cortar un ciruelo porq estaba enfermito, y quiero reponer, gracias.

2. Your approach to this subject is actually therefore different coming from others I’ve reviewed.
    It’s rejuvenating to see such authentic web content. Wonderful job!

Also visit my webpage Cheapest SR22 insurance

3. As an area driver, I thought cheap Car insurance companies Orange County CA insurance policy ran out grasp.
    Surprisingly, there are great city bargains if you browse properly.

Agregar un comentario

Estamos preparando todo