



Dos fueron las especiales noches que vivimos junto a la Caravana Navideña del colectivo artístico Otro Arte, que se presentó en nuestra comuna con el ‘Viejito Pascuero y su casa de jengibre’.
El 22 y 23 de diciembre las vecinas y vecinos disfrutaron de la música en vivo, los bailes y la interacción que todo el elenco tuvo con la comunidad, invitándolos a reír y maravillarse con la magia de Navidad.


El alcalde de San Ramón, Gustavo Toro, conversó con el sitio oficial del Municipio en la previa de las caravanas navideñas y destacó la voluntad por poner el arte y la cultura primero en la fila. “Con este tipo de iniciativas acercamos música, teatro, emoción y magia a nuestros habitantes, devolvemos un poco de justicia social en estas instancias”, comentó.
La máxima autoridad municipal recorrió la comuna junto al viejito pascuero y se detuvieron en distintos puntos para mostrarle a los vecinas y vecinos un show artístico que hizo emocionar a grandes y pequeños.
“Es muy emocionante ver la cara de los niños, las caras de los adultos. Estas fechas nos invitan a soñar, a amar, a vivir en paz”, sostuvo el alcalde en una de las paradas en el sector norte de la comuna.
