



El pasado viernes 12 de diciembre comenzó el periodo de ferias navideñas en nuestra comuna, instancia fugaz que, durante 13 días, desborda las calles de comercio nocturno y son una opción a la hora de adquirir los regalos de la época navideña y para compartir en familia.
Doñihue, Santa Ana, Sargento Candelaria, Juan Williams y una extensión en La Bandera son las calles que se intervendrán hasta el 24 de diciembre desde las 18:00 hasta las 00:00 con los pintorescos y luminosos stand de la comunidad.


El alcalde de San Ramón, Gustavo Toro, compartió con los locatarios durante esta jornada y les deseó el mayor de los éxitos en sus ventas. “Iniciamos las ferias navideñas que nos llenan de alegría y anticipan el espíritu navideño, estamos contentos que nuevamente podemos abrir las calles para que las vecinas y vecinos puedan ofrecer sus productos y fomentar el comercio”, dijo.
Destacó también el despliegue de los equipos municipales, de Carabineros y los equipos técnicos que colaboran con los temas de electricidad. “Estaremos durante estas dos semanas desplegados junto a la policía y nuestros inspectores asegurándonos que las ferias sean espacios tranquilos y familiares para que todas y todos puedan venir”, agregó.
Los locatarios de la feria Doñihue y que compartieron con la máxima autoridad municipal, agradecieron la visita y valoraron las buenas intenciones que el alcalde les transmitió durante el recorrido.
