



Atrás quedaron las noches oscuras en la Unidad Vecinal 24 gracias a la finalización de la Obra de Confianza del Programa Quiero Mi Barrio, que consistió en el recambio de luminarias e instalación de postes en lugares que por años estuvo apagado.
El alcalde de San Ramón, Gustavo Toro Quintana, encabezó la ceremonia de inauguración de las nuevas luces y felicitó a la comunidad por los considerables avances que han construido en su barrio.


“De esta manera recuperamos los barrios para la gente, son 74 luminarias que hacen que este lugar brille, sea más seguro y más amable”, comentó la máxima autoridad municipal.
La presidenta de la Junta de Vecinos, Priscila Catril, comentó que esta obra “marca un antes y un después para nosotros. Nos cambió la vida completamente porque no es lo mismo caminar a oscuras que por pasajes iluminados”.
Por su parte, José Saucedo y Tamara Alvarado, ambos vecinos de la villa, valoraron el trabajo y dijeron estar sumamente satisfechos. “La oscuridad se presta para cosas delictivas y con las nuevas luces se vuelve más seguro, esto es totalmente positivo para todos nosotros”, sostuvieron.

