Convocatoria de profesional arquitecto/a

Infórmate sobre los requisitos para ser parte de la Feria Navideña 2022
Noviembre 3, 2022

La Ilustre Municipalidad de San Ramón se encuentra en la busqueda de profesionales arquitectos/as con experiencia en diseño de proyectos de arquitectura y espacio público, elaboración de especificaciones técnicas, elaboración de presupuestos, manejo de normativa vigente (OGUC) y conocimiento en coordinación de proyectos públicos.

También se valorarán habilidades blandas, como buena comunicación, trabajo en equipo, manejo en moderación de grupos, iniciativa para crear e impulsar ideas, autonomía y responsabilidad.

Funciones:

· Elaborar diseños de arquitectura, en sus fases de anteproyecto, proyecto y apoyo en fases de ejecución de obras.

· Elaborar especificaciones técnicas de arquitectura.

· Elaboración de presupuesto para ejecución de obras.

· Coordinar proyectos de arquitectura con otras especialidades.

· Ser contraparte técnica de diseño de proyectos licitados.

· Prestar apoyo y asesoría en obra de proyectos realizados.

· Tramitación de proyectos en Dirección de Obras.

· Prestar apoyo en levantamiento de información y en presentación de proyectos en instancias de Participación Ciudadana.

Conocimientos necesarios:

· Manejo Revit 2020.

· Manejo AutoCAD 2020.

· Manejo Sketchup 2020.

· Manejo Microsoft Office.

Modalidad de trabajo: Presencial.

Términos contractuales: Contrato a honorarios, entrega mensual de Informe de Actividades, asistencia y apoyo en sesiones de trabajo y asistencia a reuniones de trabajo según solicitud.

Recepción de antecedentes: 30 de noviembre de 2022.

Entrega de CV: alejandro.lara@municipalidadsanramon.com

Agregar un comentario