Por segundo año consecutivo realizamos la gran Feria de Educación Superior de San Ramón.
En la oportunidad, 33 prestigiosas instituciones de nuestro país se dieron cita en el frontis de nuestro Edificio Consistorial para entregar información y oferta académica a nuestros vecinos.
Más de mil personas participaron en la feria, quienes valoraron la oportunidad de recibir toda la orientación para proseguir estudios superiores, tanto de estudiantes que inician por primera vez un programa de pregrado, como quienes desean continuar con sus estudios y obtener un título profesional.
“Queremos mejorar el acceso a la información y la educación. Es por eso que a través de esta feria buscamos que las personas puedan conocer las diversas alternativas y atreverse a continuar con estudios superiores”, explicó el alcalde de San Ramón, Gustavo Toro, quien fue uno de los promotores de esta gran iniciativa.