Mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos es nuestro compromiso. Es por ello que el alcalde Gustavo Toro, en conjunto con el diputado Daniel Melo (distrito13), se reunieron con el subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo (subdere), Miguel Crispi, para gestionar la implementación de distintos proyectos para nuestra comuna.
En la oportunidad, la autoridad de Gobierno aprobó la cartera de proyectos en beneficio de San Ramón, por un total aproximado de 550 millones de pesos, que permitirá construir siete nuevas plazas, además de otros proyectos de inversión.
“Esta noticia nos pone muy contentos, porque estos proyectos irán en directo beneficio de nuestras vecinas y vecinos, permitiendo mejorar su calidad de vida”, explicó el alcalde Gustavo Toro.
La cartera de proyectos está orientada a materias de equipamiento urbano, recuperación de plazas y esterilizaciones, pero también para el desarrollo institucional del municipio.
“Estamos comprometiendo una transferencia importante de pesos que van a ir a distintas obras en beneficio de la comunidad”, aseguró el subdere Miguel Crispi.