Alcalde Gustavo Toro realizó su primera cuenta pública destacando grandes avances para la comuna

Julio 18, 2022
Inauguramos nuevos talleres para la oficina de la mujer: ¡Participa!
Inicia el proceso de postulación a los Fondos de Iniciativa Vecinal 2022
Julio 18, 2022

Con la presencia de vecinas y vecinos, dirigentes sociales, concejalas y concejales, parlamentarios y autoridades regionales, el alcalde Gustavo Toro Quintana realizó su Primera Cuenta Pública, correspondiente a la gestión del año 2021.

La solemne ceremonia se llevó a cabo en el Centro Cultural de nuestra comuna y durante una sesión extraordinaria del Honorable Concejo Municipal.

A la importante cita, asistieron los concejales Estefany Ñanculef Beltrán, Roxana Riquelme Tabach, Fidel Contreras Céspedes, Maximiliano Morel Núñez, Max Pardo Ramírez, Claudio Tapia Díaz, María Jopia Sepúlveda, Judith Marín Morales.

Grandes avances

Previo a la ceremonia, los asistentes disfrutaron una interpretación magistral de la Orquesta Sinfónica de La Granja.

Luego, se dio paso a la Cuenta Pública del alcalde Gustavo Toro Quintana, quien dio a conocer las principales cifras y avances de su gestión, que recién se inició el 18 de agosto de 2021.

Entre los hitos más importantes está el fortalecimiento del Área Salud, con la inauguración de 2 Nuevas Urgencias 24/7, Atención Nocturna y Vacunatorio los fines de semana. También, el avance en infraestructura de calles y veredas por más de 2 mil millones de pesos, un sueldo ético mínimo de 500 mil pesos para los trabajadores y, entre otras iniciativas del Área Educación, el lanzamiento de la Escuela de Talentos y un Centro de Aprendizaje.

“Hemos avanzado en materias de medio ambiente, seguridad, salud y más. El camino es largo, sin embargo, seguiremos trabajando con más fuerza para que los vecinos puedan Vivir Mejor”, dijo la autoridad comunal ante el aplauso de los presentes.

Agregar un comentario

Estamos preparando todo