Mujeres, San Ramón las escucha

Julio 18, 2022
Convocatoria para profesional encargado(a) de la «Escuela De Formación Comunitaria» – programa recuperación de barrios
Jornada artística y cultural en San Ramón
Julio 18, 2022

Con el fin de conmemorar el Mes de la Mujeres y Diversidades, la Ilustre Municipalidad de San Ramón te invita a participar de “Relatos de Mujeres”, dirigido a a mujeres, emprendedoras, jóvenes, estudiantes, migrantes, pueblos originarios, madres, abuelas y todas aquellas que vivan en San Ramón.

• Pueden participar sólo mayores de 18 años que vivan San Ramón
  • La temática de los relatos debe ser relacionada con situaciones o historias que giren en torno a las experiencias de vida de mujeres
  • El relato no debe superar las 1000 palabras
  • El relato debe ser original